Simple Vulnerability Manager

1.1.789

Crea completos análisis y informes de vulnerabilidad de forma rápida

vota
0

300

Puntúa esta App

Simple Vulnerability Manager es la herramienta perfecta para cualquier analista de vulnerabilidades, ya que con tan solo un par de clicks se podrán tanto realizar completos análisis sobre las debilidades de un sistema como generar informes sobre los mismos que ayudarán a comprender y solucionar los distintos problemas que estas vulnerabilidades puedan estar causando.

Esta aplicación incluye una muy completa base de datos que contiene la gran mayoría de vulnerabilidades que un equipo puede sufrir organizadas en 'Web Scanners', 'Service Scanners', 'Static Scanners' y 'Mobile'. Dentro de estas secciones, junto a la vulnerabilidad pertinente, los usuarios podrán encontrar una breve descripción en la que se especifica que es lo que crea el problema, el impacto que este tiene sobre el sistema y los pasos que se han de seguir para solucionarla.

Una de las características más interesantes de Simple Vulnerability Manager es la posibilidad de crear y gestionar fichas personales para cada uno de los clientes o proyectos a los que se estén realizando seguimientos. Estas fichas servirán para añadir comentarios personalizados y capturas de pantalla que servirán como prueba individual para cada una de las vulnerabilidades que hayan sido detectadas en el sistema.

Simple Vulnerability Manager no requiere de instalación y gracias a su estructura portátil cualquiera podrá llevar la totalidad del programa en un pendrive.
Por Carlos Borrás
Uptodown X